2023-02-22 Class C #3 Richmond Raceway

  • Los problemas dentro de Non Pro son consistente y *exclusivamente* ignorados. es un infierno Las carreras en su mayoría no son carreras, sino vestíbulos abiertos. Las Divebombs solo se castigan si hay una desventaja para mí, por lo que tengo que dejar el interior abierto cada vez para evitar que me maten. La gloria suprema es que las mismas personas siguen atrayendo la atención negativa y, en algunos casos, aparecen en la pista de manera completamente irrespetuosa sin ser castigados de ninguna manera. Luego protesto por cosas en las que otros conductores están completamente de acuerdo conmigo, estas cosas son rechazadas (lo cual está perfectamente bien con la justificación adecuada) y todavía me molestan en la protesta. Realmente genial.

    ¿A quién le importan los puntos de penalización? No hay límite superior, se ven bien al lado de las tarjetas amarillas, pero no tienen ningún sentido. Si uno conduce mal los reinicios constantemente, lanza bombas en picado constantemente, tiene el número inicial incorrecto, golpea a la gente durante los pits, a nadie le importa porque de todos modos solo está bloqueado por tarjetas amarillas. El hecho de que los puntos de penalización se deduzcan del resultado es casi inútil aquí abajo. Si alguien destruye la carrera por completo, no me divierto más si pierde X puntos por ello.

    Entonces me recomiendan que la gente tome conciencia de las reglas. Si puede ver lo bien que van las cosas, ¿la liga necesita diputados ahora? Entonces puedo entrar en servicio, no tengo que sentirme mal por haber prohibido al #134 por un comportamiento que nunca se puede aceptar en una liga, sin importar la sesión.

    te repito por tercera vez, una por el chat de carrera y dos veces por aquí que estaba configurando mi nuevo cockpit ya que he vendido el viejo y justo estaba estrenando el nuevo que provoque accidentes sin querer aunque pareciesen que fuesen intencionados, comprendo tu frustración pero entiéndeme a mi también, luego pude demostrar que en carrera no provoque accidentes, en carreras soy una de las personas mas limpias en pista, así que si lo quieres entender lo entiendes y si no haz lo que tengas que hacer pero déjame en paz. Yo en practica si quiero practicar la clasificación, ir al 100% durante dos vueltas y buscar el límite para hacer una buena clasificación lo puedo hacer, provoque 1 accidente o provoque 10, al igual que tu si quieres hacer un stint largo, cada uno entrena como le da la gana!

  • Ist wirklich erstaunlich dass du keine zwei Runden aneinanderreihen kannst im Practice aber im Rennen plötzlich, wie aus dem nichts 200 Runden absolvieren kannst. Ist auch stark wie witzig du es im Chat doch fandest dein Equipment am restlichen Feld zu testen. Dein Mate hat selber erzählt dass du absichtlich Leute weghaust also hör auf sonen Mist zu erzählen und steh dazu.

    Ich würde gerne trainieren wie ich will, Du verhinderst das allerdings.

  • Es werden Probleme innerhalb der Non Pro konsequent und *ausschließlich* wegignoriert. Es ist die Hölle. Die Rennen sind meistens keine Rennen, sondern Wreckfest Open Lobbys. Divebombs werden erst geahndet wenn für mich ein Nachteil entsteht also muss ich jedes mal die Inside offenlassen um nicht getötet zu werden. Dass dann immer und immer wieder dieselben Leute negativ auffallen und teilweise absolut respektlos auf der Strecke auflaufen ohne auch nur in irgendeiner Hinsicht bestraft zu werden ist da die Krone. Dann protestiere ich Dinge bei welchen mir andere Fahrer vollkommen zustimmen, diese Dinge werden abgelehnt (was bei entsprechender Begründung völlig in Ordnung ist) und ich werd im Protest noch angemacht. Wirklich cool.

    Wen interessieren denn bitte Strafpunkte? Es gibt keine Obergrenze, die sehen ganz nett neben den Gelben Karten aus, aber haben keinerlei Sinn. Ob einer die Restarts konsequent falsch fährt, dauerhaft Divebombs fährt, die falsche Startnummer drauf hat, Leute beim Pitten weghaut, juckt niemanden weil man sowieso nur durch Gelbe Karten gesperrt wird. Dass die Strafpunkte vom Ergebnis abgezogen werden ist beinahe sinnlos hier unten. Wenn mir einer das Rennen komplett zerfährt hab ich auch nicht mehr Spaß wenn der dafür X Punkte verliert.

    Dann wird mir empfohlen die Leute doch auf die Regeln aufmerksam zu machen. Sieht man ja wie prima das läuft, braucht die Liga jetzt also Hilfssheriffs? Dann kann ich doch lieber in den Service gehen, da muss ich mich nicht schlecht fühlen die #134 wegbannen zu lassen für Verhalten was in einer Liga, egal in welcher Session, niemals akzeptiert werden kann.

    Ich werd mir dazu gedanken machen!