Los problemas dentro de Non Pro son consistente y *exclusivamente* ignorados. es un infierno Las carreras en su mayoría no son carreras, sino vestíbulos abiertos. Las Divebombs solo se castigan si hay una desventaja para mí, por lo que tengo que dejar el interior abierto cada vez para evitar que me maten. La gloria suprema es que las mismas personas siguen atrayendo la atención negativa y, en algunos casos, aparecen en la pista de manera completamente irrespetuosa sin ser castigados de ninguna manera. Luego protesto por cosas en las que otros conductores están completamente de acuerdo conmigo, estas cosas son rechazadas (lo cual está perfectamente bien con la justificación adecuada) y todavía me molestan en la protesta. Realmente genial.
¿A quién le importan los puntos de penalización? No hay límite superior, se ven bien al lado de las tarjetas amarillas, pero no tienen ningún sentido. Si uno conduce mal los reinicios constantemente, lanza bombas en picado constantemente, tiene el número inicial incorrecto, golpea a la gente durante los pits, a nadie le importa porque de todos modos solo está bloqueado por tarjetas amarillas. El hecho de que los puntos de penalización se deduzcan del resultado es casi inútil aquí abajo. Si alguien destruye la carrera por completo, no me divierto más si pierde X puntos por ello.
Entonces me recomiendan que la gente tome conciencia de las reglas. Si puede ver lo bien que van las cosas, ¿la liga necesita diputados ahora? Entonces puedo entrar en servicio, no tengo que sentirme mal por haber prohibido al #134 por un comportamiento que nunca se puede aceptar en una liga, sin importar la sesión.
te repito por tercera vez, una por el chat de carrera y dos veces por aquí que estaba configurando mi nuevo cockpit ya que he vendido el viejo y justo estaba estrenando el nuevo que provoque accidentes sin querer aunque pareciesen que fuesen intencionados, comprendo tu frustración pero entiéndeme a mi también, luego pude demostrar que en carrera no provoque accidentes, en carreras soy una de las personas mas limpias en pista, así que si lo quieres entender lo entiendes y si no haz lo que tengas que hacer pero déjame en paz. Yo en practica si quiero practicar la clasificación, ir al 100% durante dos vueltas y buscar el límite para hacer una buena clasificación lo puedo hacer, provoque 1 accidente o provoque 10, al igual que tu si quieres hacer un stint largo, cada uno entrena como le da la gana!