Al aire libre
Alles anzeigenPara su consideración, Rulebook 4.4:
Un conductor puede defender su posición conduciendo una línea de batalla. No se permite el bloqueo. Si adelanta a un conductor, debe conocer a su oponente antes de ingresar a la siguiente esquina o antes de ingresar a la zona de frenado. Si no estás al lado de tu oponente, el intento de adelanto tiene que ser abortado.
Acerca del Accidente:
No te estoy bloqueando No estoy compitiendo contigo. Hice lo mío y me acabas de atropellar. Me destrozaste por divebombing, sobre una carlenght detrás de mí, entrando en T1.
En primer lugar:
No me importa la nacionalidad. Solo quiero ser justo. No tengo problemas con una bandera de precaución. Pero, ¿por qué estamos compitiendo en todo verde en Calss B, donde no se registra ningún controlador ibérico?
En segundo lugar:
No te llamo a ARCHOLCK, susurros se pronuncian gilipollas después de todo, hablé con el tipo que me golpeó DESPUÉS DE QUE me destrozaras. Y, sin ninguna sorpresa, fue Pacheco, el mismo tipo que me destruyó en la carrera de NIS el día anterior ...Y desde mi punto de vista, ni siquiera probó mi carro giratorio.
En tercer lugar:
Lloro todas las carreras porque casi todas las razas, me divebombed. Por lo tanto, podría ser de 2 maneras para mí: me dejé arruinar por un bombardero en picado y mi carrera está lista. Como lo hiciste ayer ...
O la opción 2: haré espacio y crees que eres un "buen" piloto de carreras y este es el camino a seguir.
¡Ambos son para mí totalmente inaceptables!
Una vez mas
¡No me importa de dónde eres! ¡Pero sí me importa cómo me corras! Y siempre estoy en divebombt, se destruye o tiene que saltar fuera del camino de alguien que ni siquiera intenta correr limpio, bueno, ... simplemente no puedo respetar a una persona así. No importa si es Club Iberia, DEATCH o Club International.
Yeah, you are so clean driver. Only I have to watch your incident in Dega... You ruined the race of several pilots...